TY - BOOK AU - Alonso Rivas,Javier AU - Grande Esteban ,Idelfonso TI - Comportamiento del consumidor: : decisiones y estrategia de marketing SN - 9786077074144 (Alfaomega) AV - HF5415.32 A56 2010 U1 - 306.3047 PY - 2010/// CY - México PB - : ESIC, Alfaomega KW - CONSUMIDOR KW - COMPORTAMIENTO KW - MERCADOTECNIA N1 - Incluye: Presentación Índice de contenido; Bibliografía al final de cada capítulo; El estudio del comportamiento del consumidor Entorno e influencias externas Análisis de estructuras internas El proceso de decisión Investigación y ética; Marketing y comportamiento del consumidor La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades Los modelos de comportamiento del consumidor El entorno de la demanda Cultura y comportamiento del consumidor Los estratos sociales Análisis de los grupos y de la familia Procesamiento de la información: análisis de la percepción Aprendizaje y memoria Personalidad y estilos de vida Actitudes y cambio de actitudes Reconocimiento del problema y búsqueda de información Procesos de compra y actuaciones postcompra El comprador y la compra electronica: estrategias de fidelización La investigación del consumidor Consumerismo, sociedad, marketing y ética ER -