TY - BOOK AU - Lehmann,Donald R AU - Winer, Russell S. AU - Romo Muñoz, Jorge Humberto TI - Administración del Producto SN - 13: 9789701062487 AV - HF5415.15 L4418 2007 PY - 2007/// CY - México PB - : McGraw-Hill KW - MERCADOTECNIA KW - PLANIFICACION KW - ADMINISTRACIÓN DE VENTAS KW - ESTRATEGIA N1 - Incluye: apéndice A (pp. 475-478) Incluye: apéndice B (pp. 479-486) Incluye: índice de nombres (pp. 487-493) Incluye: índice analítico (pp. 494-502); Introducción a la administración del producto Planeación de marketing Definición de la competencia Análisis del actractivo de la categoría Análisis de la competencia Análisis del consumidor Potencial de mercado y pronóstico de ventas Diseño de la estrategia del producto Nuevos productos Decisiones sobre asignación de precios Decisiones de publicidad Promociones Administración del canal Administración de relaciones con el cliente Análisis financiero para administración de productos Medidas de marketing ER -