TY - BOOK AU - FRIEDMAN,Lawrence G. AU - Furey, Tomothy R. TI - Canales de venta : : llegue a mas clientes, venda mas productos y obtenga mas ganancias SN - 70-17-0397-9 PY - 2000/// CY - México PB - : Pearson Educación KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - MERCADOTECNIA N1 - Traduccion de: The channel advantage; 1 Introducción: la ventaja competitiva de los canales de ventas Primera parte: La elección de los mejores canales de venta 2 Punto de inicio: foco producto-mercado 3 Alineación de los canales con cómo compran los clientes 4 El impacto de los productos en la selección de los canales 5 Los resultados: la economía de la selección de los canales Segunda parte: ... y, ahora, su integración 6 El equipo de ventas "apalancado" 7 Canales (indirectos) de socios comerciales 8 Telecanales 9 Internet Tercera parte: El manejo de los canales para un desempeño alto 10 El arte de la mezcla e integración de los canales 11 Inversión en (y a través de) una cartera de canales 12 Medición y administración del desempeño del canal ER -