Xifra, Jordi , 1961-

Planificación estratégica de las relaciones públicas / Jordi Xifra - España : Paidós , 2005 - 230 páginas - Papeles de comunicación 46 .

Plan Flexible
Administración / Relacines Públicas (P14-3) / (19 000387)

Incluye:
Sumario
Introducción
Bibliografía (pp. 217-230)

Cartografía de las relaciones públicas
La comunicación bidireccional
Investigación y diagnóstico
Planificación , comunicación y evaluación

Resumen del libro:

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos.

Este estudio surge de la inquietud por trasladar a profesionales y estudiantes la dimensión estratégica de las relaciones públicas, alejándolas de la percepción técnica e instrumental predominante y desgajándolas del marketing.

8449317789


RELACIONES PÚBLICAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
AUDITORÍA--RELACIONES PÚBLICAS

HM1221 / X54

659.2 X1p