TY - BOOK AU - SALAZAR LEYTTE,Jorge TI - Cómo iniciar una pequeña empresa: : Su viabilidad de mercado SN - 970-24-0409-6 AV - HD62.7 S35 2003 PY - 2003/// CY - México PB - : Grupo Editorial Patría KW - NEGOCIOS EN PEQUEÑO KW - ADMNISTRACION KW - NUEVAS EMPRESAS N1 - PRIMERA PARTE Actitud empresarial La orientacion al consumidor SEGUNDA PARTE Creatividad e innovacion Origen de la idea Concepcion inicial del producto o servicio TERCERA PARTE Analisis y evaluacion comercial de la idea Influencias externas Factores tecnologicos Factores politicos y gubernamentales Factores economicos Factores sociales Competencia (oferta actual) El consumidor (su importancia) Mercado (demanda posible) CUARTA PARTE Diagnostico Viabilidad comercial QUINTA PARTE Concepcion final de la idea y la empresa Defina su negocio Defina su mercado-meta y su consumidor objetivo Definicion final de los productos y servicios Estimacion Inicial de ventas El plan comercial inicial SEXTA PARTE Viabilidad financiera y economica de la empresa Defina su negocio Costos de produccion Gastos de operacion Como sabre si tendre utilidades (viabilidad economica) SEPTIMA PARTE Pasos subsecuentes El equipo humano Aspectos legales, fiscales y labores OCTAVA PARTE Programas y apoyos ofrecidos por instituciones del sector publico y privado ER -