KOTLER, Philip

Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones - Barcelona : Gestión 2000 , 2005 - 155 páginas

Titulo Original: Ten deadly marketing sins

Incluye referencias bibliográficas

CONTENIDO

1- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor
2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo
3- La empresa tiene que definir y controlar a sus competidores
4- La empresa no ha gestionado bien sus relaciones con sus stakeholders
5- A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades
6- El proceso de planificacion de marketing de la empresa es deficiente
7- Hay que reforzar las politicas de productos y servicios de la empresa
8- La capacidades de creacion de marca y de comunicacion de la empresa son debiles
9- La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente
10-La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología

Epilogo: Los diez mandamientos de la efectividad del marketing

84-96426-29-7


MARKETING
MERCADOTECNIA

HF5415.13 K67 2005