TY - BOOK AU - KOTLER, Philip AU - Bertran, Ana Garcia tr. TI - Los diez pecados capitales del marketing: : indicios y soluciones SN - 84-96426-29-7 AV - HF5415.13 K67 2005 PY - 2005/// CY - Barcelona PB - : Gestión 2000 KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA N1 - Titulo Original: Ten deadly marketing sins; Incluye referencias bibliográficas; CONTENIDO 1- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor 2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo 3- La empresa tiene que definir y controlar a sus competidores 4- La empresa no ha gestionado bien sus relaciones con sus stakeholders 5- A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades 6- El proceso de planificacion de marketing de la empresa es deficiente 7- Hay que reforzar las politicas de productos y servicios de la empresa 8- La capacidades de creacion de marca y de comunicacion de la empresa son debiles 9- La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente 10-La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología Epilogo: Los diez mandamientos de la efectividad del marketing ER -