TY - BOOK AU - Queiroz Furtado,Valéria AU - Garzón,Alejandro TI - Dificultades en el aprendizaje de la escritura: : una intervención psicopedagógica mediante juegos de reglas SN - 9786074590388 AV - LC4704 Q4518 2010 PY - 2010/// CY - México PB - : Nueva palabra KW - ESCRITURA KW - ENSEÑANZA CORRECTIVA KW - NIÑOS KW - EDUCACIÓN N1 - PLAN FLEXIBLE LIC. PSICOLOGÍA / PROBLEMAS PSICOPEDAGÓGICOS EN EDUCACIÓN P27 (L-1) / (04 004853) ; Traducción de: Dificuldades na aprendizagem da escrita. Una intervenção psicopedagógica via jogos de regras.; Incluye referencias bibliográficas (p. 173-180); Incluye: Índice de contenido Prefacio Bibliografía Referencias Bibliograficas; Dificultades en el aprendizaje de la escritura; el desarrollo de la estructuración espacial y su correlación con la escritura; el uso del juego como estrategia de aprendizaje; intervención pedagógica mediante actividades y juegos de reglas. El desarrollo de estructuración espacial y escrita; niños con dificultades de escritura y estructuración espacial: análisis de los resultados de la intervención; una reflexión sobre la repercusión de la intervención psicopedagógica ER -