TY - BOOK AU - DIAZ Soloaga, Paloma TI - Comunicación y gestión de marcas de moda SN - 978-84-252-2686-1 AV - HF6161.C44 D53 PY - 2014/// CY - Madrid: PB - Gustavo Gili KW - MODA KW - MERCADOTECNIA N1 - La moda como industria Introduccción La propiedad de la empresa de moda ¿Qué significa que la moda es una industria? La industria de la moda en España ¿Cómo crece una empresa de moda? La moda como fenómeno total El enfoque stakeholder de orientación a los públicos Introduccción Identificar a los públicos La Responsabilidad Social Corporativa La reputación de las empresas de moda en España Las CIM (comunicaciones integradas de marketing) en el sector de la moda Los fundamentos del marketing La integración de todas las comunicaciones bajo una misma estrategia El plan de comunicación Introducción El objetivo de la acción comunicativa La identificación del problema Revisión del plan de marketing El plan de comunicación El público objetivo: los consumidores El presupuesto El briefing Los medios de comunicación como canales de transmisión de la moda Medios convencionales y no convencionales Los medios como canales para transmitir información sobre moda La integración de herramientas Las herramientas comunicativas del sector de la moda Introduccción Herramientas de comunicación La cobertura de medios a través de publicity Las relaciones con la prensa y la gestión de asuntos críticos El Departamento de comunicación y la agencia especializada Las agencias de comunicación Herramientas comunicativas para relacionarse con la prensa Gestión de asuntos críticos Evaluación y control de resultados y construcción de marcas Introducción Evaluación del plan de comunicación La auditoría de la marca: el Impact Model TM La imagen de la marca Reputación ER -