Ingeniería de software clásica y orientada a objetos
/ Stephen R. Schach
- 6a. ed.
- México : McGraw-Hill Interamericana, 2006
- xxi, 581 páginas il. 24 cm.
Licenciatura Informática Mixta / Ingeniería de software I P12 L1
Tabla de Contenidos Prefacio. 1. El campo de aplicación de la ingeniería de software. 2. Modelos del ciclo de vida del software. 3. El proceso del software. 4. Equipos. 5. Las herramientas del oficio. 6. Pruebas. 7. De módulos a objetos. 8. Reutilización y portabilidad. 9. Planeación y estimación. 10. Requerimientos. 11. Análisis clásico. 12. Análisis orientado a objetos. 13. Diseño. 14. Implementación. 15. Mantenimiento post-entrega. 16. Más sobre UML. Apéndices.
970-10-5636-1
INGENIERIA DE SOFTWARE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (Computación) UML (Computación) C++ (Lenguaje de programación para computadora)