TY - BOOK AU - BAILEY, Sarah AU - BAKER, Jonathan TI - Moda y visual merchandising SN - 978-84-252-2722-6 AV - HD9940 B3518 PY - 2014/// CY - Barcelona PB - Gustavo Gili KW - MODA KW - COMERCIALIZACIÓN N1 - Capítulo 1 La experiencia del cliente ¿Qué es el visual merchandising? Diseñar la experiencia del cliente ¿Dónde trabaja un visual merchandiser? Trabajar en la industria del visual merchandising Entrevista: Maxine Groucutt Capítulo 2 Principios básicos del diseño de display Línea Composición Textura Color Iluminación Entrevista: Patrick Minkley Capítulo 3 Principios de planificación espacial Arquitectura del establecimiento y formatos de los puntos de venta Jerarquía espacial Diseños de planificación espacial Recorrido del cliente El camino hacia el punto de venta Estudio de caso: Chameleon Visual Capítulo 4 Exposición de los productos Escaparates Maniquíes Selección de artículos de moda Interiorismo Expositores Estudio de caso: Harlequin Design Estudio de caso: Proportion>London Capítulo 5 Investigación y diseño Desarrollo del diseño visual Elaboración de maquetas y experimentación Desarrollo del concepto Presentación y comunicación de los conceptos de diseño 25 temas visuales Entrevista: Kristofj von Strass Entrevista: Sonya Storm Capítulo 6 El futuro del visual merchandising Tendencias de compra e innovaciones Tecnología y visual merchandising digital Sostenibilidad Internacionalización Entrevista: Bryan Meszaros ER -