Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado
/ Salvador Mercado Hernández
- 3a ed.
- México : Limusa, 2008
- 834 páginas ilustraciones
Educación mixta Lic. Administración/ sustitución /(13 002748) Educaciín mixta Licenciatura en Mercadotecnia 14 002507 Plan flexible Informática / (03 007432) Educación Mixta Contaduría / Administración de la Mercadotecnia P01 / (04 005643)
Contenido
Antecedentes y conceptos de la mercadotecnia. Proyección social de la mercadotecnia. Campos de aplicación de la mercadotecnia. Mercado y el consumidor. Conducta del consumidor. Información e investigación en la mercadotecnia. Investigación de mercados. Cómo actúa la investigación de mercados. Fuentes de investigación de mercados. Muestra. Proceso lógico de la investigación de mercados. Tipos de investigación de mercados. Actividades mercadológicas. Planeación y desarrollo del producto. Diseño del producto. Diseño de la marca. Diseño de la etiqueta. Diseño de envase. Diseño de empaque. Pasos en el proceso del desarrollo del producto. Precio. estrategia de precio. Mercadotecnia en acción. Administración de ventas. Promoción. Comunicación. Publicidad. Promoción de ventas. Telemarketing. Relaciones públicas. Tecnología mercadológica. Mercadotecnia por medio de Internet. Franquicia. Administración de la mercadotecnia. Organización de la mercadotecnia. Dirección de la mercadotecnia. Evaluación en mercadotecnia.
9789681866419 9681866419
MERCADOTECNIA--HISTORIA INVESTIGACIONES--CLASIFICACIÓN MERCADOTECNIA --EVALUACIÓN MERCADEO--ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS TELEMERCADEO