TY - BOOK AU - Mercado Hernández,Slavador TI - Mercadotecnia programada : : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado SN - 9789681866419 AV - HF5415 M43 2008 PY - 2008/// CY - México PB - Limusa, KW - MERCADOTECNIA KW - HISTORIA KW - INVESTIGACIONES KW - CLASIFICACIÓN KW - MERCADOTECNIA KW - EVALUACIÓN KW - MERCADEO KW - ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS KW - TELEMERCADEO N1 - Educación mixta Lic. Administración/ sustitución /(13 002748); Educaciín mixta Licenciatura en Mercadotecnia 14 002507; Plan flexible Informática / (03 007432); Educación Mixta Contaduría / Administración de la Mercadotecnia P01 / (04 005643); Contenido Antecedentes y conceptos de la mercadotecnia. Proyección social de la mercadotecnia. Campos de aplicación de la mercadotecnia. Mercado y el consumidor. Conducta del consumidor. Información e investigación en la mercadotecnia. Investigación de mercados. Cómo actúa la investigación de mercados. Fuentes de investigación de mercados. Muestra. Proceso lógico de la investigación de mercados. Tipos de investigación de mercados. Actividades mercadológicas. Planeación y desarrollo del producto. Diseño del producto. Diseño de la marca. Diseño de la etiqueta. Diseño de envase. Diseño de empaque. Pasos en el proceso del desarrollo del producto. Precio. estrategia de precio. Mercadotecnia en acción. Administración de ventas. Promoción. Comunicación. Publicidad. Promoción de ventas. Telemarketing. Relaciones públicas. Tecnología mercadológica. Mercadotecnia por medio de Internet. Franquicia. Administración de la mercadotecnia. Organización de la mercadotecnia. Dirección de la mercadotecnia. Evaluación en mercadotecnia ER -