Las 7 claves del Éxito de Disney : Lecciones de una cultura de servicio
/ Thomas Connellan
- 19a. reimpresión
- Mexico : Panorama , 2007
- 155 páginas
19a. Decimonovena reimpresión 2007
Contenido
Hacia Orlando Cinco en la puerta de entrada ¿Quien es la verdadera competencia? Como constituyen la gran diferencia las pequeñas cosas Michael Eisner pone el ejemplo La importancia de las cosas que no se ven Ponerse las orejas Mantener la magia en movimiento Detras de las escenas Simplificar la eliminación de los silos Como disney elige al personal adecuado Mantener a los clientes que cuentan Crear alianzas estratégicas solidas Alguien con pasión
Resumen del Libro
Se hace referencia a un grupo de cinco ejecutivos de alto nivel de empresas de diferentes giros en el mercado, quienes a manera de capacitación y benchmarking y en específico en atención al cliente; se dirigen hacia el parque de diversiones de Disney Land en Orlando, Ca., para aprender en un período de tres días, cómo Disney ha logrado la lealtad de sus invitados
9683807542
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