Connellan, Thomas

Las 7 claves del Éxito de Disney : Lecciones de una cultura de servicio / Thomas Connellan - 19a. reimpresión - Mexico : Panorama , 2007 - 155 páginas

19a. Decimonovena reimpresión 2007

Contenido

Hacia Orlando
Cinco en la puerta de entrada
¿Quien es la verdadera competencia?
Como constituyen la gran diferencia las pequeñas cosas
Michael Eisner pone el ejemplo
La importancia de las cosas que no se ven
Ponerse las orejas
Mantener la magia en movimiento
Detras de las escenas
Simplificar la eliminación de los silos
Como disney elige al personal adecuado
Mantener a los clientes que cuentan
Crear alianzas estratégicas solidas
Alguien con pasión


Resumen del Libro

Se hace referencia a un grupo de cinco ejecutivos de alto nivel de empresas de diferentes giros en el mercado, quienes a manera de capacitación y benchmarking y en específico en atención al cliente; se dirigen hacia el parque de diversiones de Disney Land en Orlando, Ca., para aprender en un período de tres días, cómo Disney ha logrado la lealtad de sus invitados

9683807542


SERVICIO AL CLIENTE
EXITO EMPRESARIAL--WALT DISNEY

HF5415 / C646 2007