Evaluar en la Universidad : problemas y nuevos enfoques / Sally Brown, Angela Glasner editores - 2a. edición - España : Narcea , 2007 - 233 páginas

Incluye Bibliografíap. 224-233

Estrategias institucionales en evaluación
Innovación en la evaluación del estudiante: un sistema de amplia perspectiva
Evaluación y valoración: una aproximación sistemática
Uso estratégico de la evaluación en el aprendizaje
¿Por qué evaluar de un modo innovador?
La experiencia en la evaluación innovadora
Calidad y objetivo en la corrección del trabajo escrito
Aplicaciones prácticas de una evaluación práctica
Evaluación de las habilidades básicas
Uso de portafolios en la formación del profesorado en las Ciencias de la Salud
Evaluación en grupo para fomentar un aprendizaje de calidad
Dimensiones y enfoques de la evaluación oral
La autoevaluación y la evaluación por los compañeros
La práctica de la autoevaluación y la evaluación por los compañeros
Evaluación realizada por los compañeros: motivaciones, reflexión y perspectivas de futur

9788427714229


UNIVERSIDADES--EXAMENES
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS--CLASIFICACIÓN DE
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA--EVALUACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR--EVALUACIÓN
MEDICIONES Y PRUEVAS EDUCATIVAS.

LB2366 / E8318 2007