La publicidad de bien público : el impacto se la comunicación social
/ Jorge Gandolfo
- Argentina : Temas , 2011
- xlvi, 365 páginas : ilustraciones
Finalidad de las campañas de bien público Inciciar un comportamiento positivo Reducir el comportamiento negativo Promover el respeto por las leyes Identificar el grupo objetivo Reclutar para trabajos dificiles Entendiento las subculturas Abordando múltiples públicos Comprometiendo al público objetivo Usos innovadores de los medios de comunicación ¿Quien es dueño del mensaje? ¿Funciona? La planificación del presupuesto Cómo medir el éxito de una campaña La magia creativa ¿Cómo surgen las ideas? Directores creativos cuentan su trabajo Una perspectiva psicológica Lo que sabemos sobre el funcionamiento del cerebro humano El futuroo de la publicidad de bien público La publicidad del bien público: publicidad doblemente responsable Creatividad desde la estrategia de la comunicación Análsis de un caso exitoso Campaña de valores
9789871826070
PÚBLICIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS PÚBLICIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS--GRAN BRETAÑA PUBLICIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS--ARGENTINA