TY - BOOK AU - Gandolfo, Jorge AU - Neiman, Perla AU - Bustos, Elida TI - La publicidad de bien público: : el impacto se la comunicación social SN - 9789871826070 AV - HF5827.84 G3518 2011 U1 - 301 PY - 2011/// CY - Argentina PB - : Temas KW - PÚBLICIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS KW - GRAN BRETAÑA KW - PUBLICIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS KW - ARGENTINA N1 - Finalidad de las campañas de bien público Inciciar un comportamiento positivo Reducir el comportamiento negativo Promover el respeto por las leyes Identificar el grupo objetivo Reclutar para trabajos dificiles Entendiento las subculturas Abordando múltiples públicos Comprometiendo al público objetivo Usos innovadores de los medios de comunicación ¿Quien es dueño del mensaje? ¿Funciona? La planificación del presupuesto Cómo medir el éxito de una campaña La magia creativa ¿Cómo surgen las ideas? Directores creativos cuentan su trabajo Una perspectiva psicológica Lo que sabemos sobre el funcionamiento del cerebro humano El futuroo de la publicidad de bien público La publicidad del bien público: publicidad doblemente responsable Creatividad desde la estrategia de la comunicación Análsis de un caso exitoso Campaña de valores ER -