000 | 03587nam a2200445Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGUAM0701 | ||
003 | NyNyDIG | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 130601s2010 sp o 000 0 spa d | ||
020 |
_a9788483442388 _q(eBook) |
||
020 | _z9788483441756 | ||
020 | _z8483441756 | ||
035 | _a(OCoLC)888281960 | ||
040 |
_aDGITA _beng _epn _cDGITA |
||
043 | _ae-sp--- | ||
050 | 1 | 4 | _aLC178.S7 eBook |
245 | 0 | 3 |
_aEl camino hacia Bolonia : _bexperiencias de Innovación Docente / _cJorge Turmo Arnal (Editor) ; Belén Moreno Claverias ... [et al.]. |
260 |
_aMadrid : _bServicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid, _c2010. |
||
300 | _a1 online resource (170 pages) | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aInnovación docente ; _v1. |
|
504 | _aIncludes bibliographical references (p. 83-90). | ||
505 | 0 | _aÍndice -- Prólogo / Ma. Isabel García Gracia -- Introducción / Turmo Arnal -- La experiencia ECTS en las asignaturas de introducción a la economía I y II / Ángel Rodríguez García-Brazales -- La enseñanza de la historia económica en administración y dirección de empresas. Una experiencia docente dentro del "espacio europeo de educación superior" / Javier Hernando Ortego -- Pasos hacia Bolonia de la microeconomía en ADE / Julián Sánchez González -- Experiencias e innovación docente en la asignatura Historia económica mundial. Primeros resultados de su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior / Belén Moreno Claverías -- Proyecto de adaptación al EEES de la asignatura "Teoría e instrumentos monetarios". Licenciatura de Economía / Julián Moral Carcedo -- Innovación docente en la teoría del ciclo / Jorge Turmo Arnal y Óscar Vara Crespo -- Conclusiones / Jorge Turmo Arnal -- Referencias. | |
520 | _aLa implantación en la Universidad Autónoma de Madrid de los nuevos Grados de acuerdo con el proceso de reforma que se inició con la Declaración de Bolonia implica una transformación que tiene múltiples facetas. Una de ellas, y a nuestro entender la más importante, es la modificación de la forma y el método de enseñanza en las universidades españolas. Hay que cambiar el modelo que pone el acento en la enseñanza a otro en lo que lo relevante es el aprendizaje de los alumnos y en el que resulta crucial el proceso de aprendizaje. Tanto los profesores como los alumnos tenemos que reenfocar nuesta actividad para mejorar los resultados de la enseñanza universitaria en términos de las capacidades y competencias de los alumnos al terminar sus estudios. este libro presenta las reflexiones de un conjunto de profesores al hilo de sus experiencias de innovación docente en las áreas de Teoría Económica e Historia Económica con vistas a conseguir ese objetivo fundamental. | ||
650 | 0 |
_aBologna process (European higher education) _zSpain. |
|
650 | 0 |
_aUniversities and colleges _xSocial aspects _zSpain. |
|
650 | 0 |
_aEducation, Higher _xAims and objectives _zSpain. |
|
655 | 0 | _aElectronic books. | |
700 | 1 | _aTurmo Arnal, Jorge. | |
700 | 1 | _aMoreno Claverías, Belén. | |
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
830 | 0 |
_aInnovación docente (Universidad Autónoma de Madrid) ; _v1. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aUniversidad Autónoma de Madrid. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/19652/ |
910 | _aPremium Collection: 2007-2012 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c113905 _d113905 |