000 02794nam a2200457Ii 4500
001 DIGEDIUOC431
003 NyNyDIG
006 m o d
007 cr |||||||||||
008 140706s2014 sp a ob 000 0 spa d
020 _a9788490641736
_q(eBook)
020 _a8490641730
_q(eBook)
020 _z9788490299845
020 _z8490299846
035 _a(OCoLC)913612561
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
050 1 4 _aHF5415.1255 eBook
100 1 _aMoliné, Marçal,
_eauthor.
245 1 0 _aMalicia para vender con marca :
_bla comunicación activa /
_cMarçal Moliné.
250 _aPrimera edición en formato digital.
264 1 _aBarcelona :
_bUniversitat Oberta de Catalunya,
_cabril de 2014.
300 _a1 online resource
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
490 1 _aManuales ;
_v291.
_aComunicación
504 _aIncludes bibliographical references.
588 0 _aOnline resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed July 6, 2015)
505 0 _aLa elaboración de la estrategia de marca en 14 charts -- La meta -- Tendencias -- Estímulos y barreras -- Las marcas con las que competimos -- Analizando a los adversarios -- Innovación -- Recorrido por las etapas del proceso de compra -- Encontrar el segmento donde la marca sea negocio -- El posicionamiento -- La decisión de la imagen (el ADN) de la marca -- El eje estratégico -- El briefing -- Hardware -- El proceso de comunicación -- La vida de los signos -- Los medios de comunicación y McLuhan -- 16 bits/ segundo -- La rendija -- La memoria -- Atención -- Chunking -- Llegó la hora del apareamiento -- Lo que no se dijo -- Ansiedad. Emoción -- Esquemas para romper -- El animado mundo de los recuerdos -- Excitando el hipocampo -- A. Sabemos que la pedagogía tiene las claves de nuestro trabajo -- B. Sabemos que la comunicación ha de ser activa -- C. Sabemos que el anuncio es un programa -- D. Sabemos trabajar con partitura para una creatividad segura -- E. Guía ágil para hacer anuncios efectivos, ¡ya! -- F. El legado de Bill Bernbach.
650 0 _aBranding (Marketing)
650 0 _aAdvertising.
655 0 _aElectronic books.
776 0 8 _iPrint version:
_aMoliné, Marçal.
_tMalicia para vender con marca.
_dBarcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2014.
_z9788490299845.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversitat Oberta de Catalunya.
830 0 _aManuales (Editorial UOC) ;
_v291.
830 0 _aManuales (Editorial UOC)
_pComunicación.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/29229/
910 _aPremium Collection: 2015
942 _cRAA
999 _c116993
_d116993