000 | 05245nam a2200433Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGUANDES004 | ||
003 | NyNyDIG | ||
008 | 160210e201510 ck o 000 0 spa d | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
020 |
_a9789587741803 _q(eBook ; _qpdf) |
||
020 |
_a9587741803 _q(eBook ; _qpdf) |
||
020 | _z9789587741797 | ||
020 | _z958774179X | ||
035 | _a(OCoLC)937996403 | ||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
043 | _as-ck--- | ||
050 | 1 | 4 | _aPC4479.A32 eBook |
245 | 0 | 0 |
_aAprender a escribir en la Universidad / _cEduardo Escallón Largacha, Andrés Forero Gómez, autores compiladores. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá, Colombia : _bUniversidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE, _coctubre del 2015. |
|
300 | _a1 online resource. | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
505 | 0 | _aEl Centro de Español de la Universidad de los Andes : una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción : el aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción a los cursos E / Camilo Montealegre, Gloria Morales -- Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos : estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes / Felipe Botero, Juan Pablo Conto -- Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido : una propuesta de aprendizaje / Renata Amaya, Betsy Perafán -- La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad / Javier Jiménez, Jorge Rojas Álvarez -- ¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? / Andrea Botero Londoño, María del Pilar Pérez Forero, Andrés Bautista Ríos -- Escribir mejor es una cuestión de elección / Miguel F. Moreno F. -- Aprender escribiendo y en la interacción con otros : el curso de fundamentos de psicología / Carolina Maldonado -- Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología / Andrés Dávalos, Isabel Echeverry, David Bautista, Laura Vivas -- Introducción al curso de Español / Andrés Forero Gómez -- Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos / Constanza Botero -- La concepción de la escritura como proceso : notas sobre su abordaje en el curso de Español de la Universidad de los Andes / Nicolás Aguilar Forero -- El constructivismo en la enseñanza del español : dos experiencias y un mismo enfoque / Sebastián Alberto Hernández Hernández -- El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo / Andrés Forero Gómez -- La importancia de saber traducir : del lenguaje enredado de la mente al papel / María Laura Pérez -- Se habla español / Natalia Vargas -- Introducción a las tutorías / Lina Paola Lara Negrete -- Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente : la empatía como forma de promover el aprendizaje de la escritura / Ana María Escobar Restrepo -- Escribir para leerse y ser leído : reflexividad del proceso de escritura en la vida académica / Diana Marcela Aristizábal García -- Observar para aprender a hacer : reflexión sobre las observaciones de tutorías en el Centro de Español / Gabriela Recalde Castañeda -- Experiencia de formación como tutora del Centro de Español / Lucero Ramírez Varela -- La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje / Stefanía Modesto Polo -- La profesora, el limbo y los lobos / Tania Ganitsky -- Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías / Lina Paola Lara Negrette -- Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje : experiencias del Centro de Español de la Universidad de los Andes / Andrés Bautista Ríos, Gloria Morales Osorio -- Espacio físico y aprendizaje en el Centro de Español / Nubia Aguilar Menjura -- Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura / María Isabel Patiño, Andrés Bautista Ríos. | |
588 | 0 | _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 10, 2016) | |
650 | 0 |
_aSpanish language _xStudy and teaching (Higher) _zColombia. |
|
650 | 0 |
_aAcademic writing _xStudy and teaching (Higher) _zColombia. |
|
655 | 0 | _aElectronic books. | |
700 | 1 |
_aEscallón, Eduardo, _eauthor, _ecompiler. |
|
700 | 1 |
_aForero Gómez, Andrés, _eauthor, _ecompiler. |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aEscallón, Eduardo. _tAprender a escribir en la Universidad. _dBogotá, Colombia : Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE, 2015. _z9789587741797 |
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aUniversidad de los Andes |
|
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/39264/ |
910 | _aPremium Collection: 2016 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c122194 _d122194 |