000 05245nam a2200433Ii 4500
001 DIGUANDES004
003 NyNyDIG
008 160210e201510 ck o 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
020 _a9789587741803
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _a9587741803
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _z9789587741797
020 _z958774179X
035 _a(OCoLC)937996403
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
043 _as-ck---
050 1 4 _aPC4479.A32 eBook
245 0 0 _aAprender a escribir en la Universidad /
_cEduardo Escallón Largacha, Andrés Forero Gómez, autores compiladores.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá, Colombia :
_bUniversidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE,
_coctubre del 2015.
300 _a1 online resource.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
505 0 _aEl Centro de Español de la Universidad de los Andes : una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción : el aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción a los cursos E / Camilo Montealegre, Gloria Morales -- Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos : estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes / Felipe Botero, Juan Pablo Conto -- Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido : una propuesta de aprendizaje / Renata Amaya, Betsy Perafán -- La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad / Javier Jiménez, Jorge Rojas Álvarez -- ¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? / Andrea Botero Londoño, María del Pilar Pérez Forero, Andrés Bautista Ríos -- Escribir mejor es una cuestión de elección / Miguel F. Moreno F. -- Aprender escribiendo y en la interacción con otros : el curso de fundamentos de psicología / Carolina Maldonado -- Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología / Andrés Dávalos, Isabel Echeverry, David Bautista, Laura Vivas -- Introducción al curso de Español / Andrés Forero Gómez -- Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos / Constanza Botero -- La concepción de la escritura como proceso : notas sobre su abordaje en el curso de Español de la Universidad de los Andes / Nicolás Aguilar Forero -- El constructivismo en la enseñanza del español : dos experiencias y un mismo enfoque / Sebastián Alberto Hernández Hernández -- El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo / Andrés Forero Gómez -- La importancia de saber traducir : del lenguaje enredado de la mente al papel / María Laura Pérez -- Se habla español / Natalia Vargas -- Introducción a las tutorías / Lina Paola Lara Negrete -- Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente : la empatía como forma de promover el aprendizaje de la escritura / Ana María Escobar Restrepo -- Escribir para leerse y ser leído : reflexividad del proceso de escritura en la vida académica / Diana Marcela Aristizábal García -- Observar para aprender a hacer : reflexión sobre las observaciones de tutorías en el Centro de Español / Gabriela Recalde Castañeda -- Experiencia de formación como tutora del Centro de Español / Lucero Ramírez Varela -- La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje / Stefanía Modesto Polo -- La profesora, el limbo y los lobos / Tania Ganitsky -- Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías / Lina Paola Lara Negrette -- Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje : experiencias del Centro de Español de la Universidad de los Andes / Andrés Bautista Ríos, Gloria Morales Osorio -- Espacio físico y aprendizaje en el Centro de Español / Nubia Aguilar Menjura -- Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura / María Isabel Patiño, Andrés Bautista Ríos.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 10, 2016)
650 0 _aSpanish language
_xStudy and teaching (Higher)
_zColombia.
650 0 _aAcademic writing
_xStudy and teaching (Higher)
_zColombia.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aEscallón, Eduardo,
_eauthor,
_ecompiler.
700 1 _aForero Gómez, Andrés,
_eauthor,
_ecompiler.
776 0 8 _iPrint version:
_aEscallón, Eduardo.
_tAprender a escribir en la Universidad.
_dBogotá, Colombia : Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE, 2015.
_z9789587741797
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversidad de los Andes
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/39264/
910 _aPremium Collection: 2016
942 _cRAA
999 _c122194
_d122194