000 03378nam a2200565Ii 4500
001 DIGUNSABA0053
003 NyNyDIG
006 m o d
007 cr |||||||||||
008 190130s2015 ck ab ob 000 0 spa d
035 _a(OCoLC)1083721023
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9789581203628
_q(e-ISBN)
020 _a9581203621
_q(e-ISBN)
020 _z9789581203611
_q(impreso)
020 _z9581203613
_q(impreso)
043 _as-ck---
050 1 4 _aHD9199.C62 ebook
082 0 4 _a338.1737309861
100 1 _aOcampo Villegas, María Cristina,
_eauthor.
240 1 0 _aEstrategia comunicativa del Comité de Cafeteros del Quindío en la coconstrucción de la Cultura Cafetera en Colombia
245 1 3 _aLa promesa del café :
_bestrategia comunicativa detrás de la cultura cafetera /
_cMaría Cristina Ocampo Villegas ; prólogo de Marcela Pizarro.
246 3 0 _aEstrategia comunicativa detrás de la cultura cafetera
250 _aPrimera edición.
264 1 _aChía, Cundinamarca, Colombia :
_bUniversidad de La Sabana ;
_aBogotá :
_bGrupo Editorial Ibañez,
_c[2015]
300 _a1 online resource :
_billustrations, map.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
490 1 _aColección Investigación ;
_v8
500 _aOriginally presented as the author's thesis (Ph. D.--Universidad Austral (Argentina), 2013) under the title: Estrategia comunicativa del Comité de Cafeteros del Quindío en la coconstrucción de la Cultura Cafetera en Colombia.
504 _aIncludes bibliographical references.
505 0 _aEl papel de las organizaciones y de la comunicación en la coconstrucción cultural -- La construcción social de la cultura y la identidad cafetera -- Cultura cafetera y organización cafetera -- Elementos de la comunicación utilizada por la organización cafetera -- Estrategias comunicativas del Comité de Cafeteros para la coconstrucción de la cultura del café -- Características institucionales del Comité de Cafeteros del Quindío : la autorreferenciación como estrategia comunicativa.
588 0 _aOnline resource; title from ePub title page (Digitalia, viewed February 1, 2019)
610 2 0 _aComité de Cafeteros del Quindío.
650 0 _aCoffee industry
_xSocial aspects
_zColombia.
650 0 _aCoffee
_xSocial aspects
_zColombia.
650 0 _aCoffee
_zColombia
_xMarketing.
650 0 _aCommunication in marketing
_zColombia.
650 0 _aCommunication and culture
_zColombia.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aPizarro, Marcela,
_econtributor agent of text.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversidad de La Sabana.
776 0 8 _iPrint version:
_aOcampo Villegas, María Cristina.
_sEstrategia comunicativa del Comité de Cafeteros del Quindío en la coconstrucción de la Cultura Cafetera en Colombia.
_tPromesa del café.
_bPrimera edición.
_dChía, Cundinamarca, Colombia : Universidad de La Sabana ; Bogotá : Grupo Editorial Ibañez, 2015
_z9789581203611
_w(DLC) 2016434618
_w(OCoLC)913076207
830 0 _aColección Investigación (Universidad de La Sabana) ;
_v8.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/56100/
910 _aPremium collection: 2019
942 _cRAA
999 _c132085
_d132085