000 02464nam a2200469Ii 4500
001 DIGUANDES321
003 NyNyDIG
006 m o d
008 200319s2018 ck a ob 000 0 spa d
007 cr |||||||||||
035 _a(OCoLC)1147799199
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9789587747041
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _a9587747046
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _z9789587747034
020 _z9587747038
050 1 4 _aQA11.2 ebook
082 0 4 _a510.71
245 0 0 _aFormación de profesores de matemáticas y práctica de aula :
_bconceptos y técnicas curriculares /
_cPedro Gómez, edición académica y compilación.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá, D.C., Colombia :
_bEdiciones Uniandes,
_c2018.
300 _a1 online resource :
_billustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
490 1 _aColección en educación matemática
504 _aIncludes bibliographical references.
505 0 _aAnálisis didáctico en la práctica de la formación de profesores de matemáticas / Pedro Gómez -- Currículo de matemáticas / Pedro Gómez -- Análisis de contenido / María C. Cañadas, Pedro Gómez y Andrés Pinzón -- Análisis cognitivo / María José González y Pedro Gómez -- Análisis de instrucción / Pedro Gómez, María Fernanda Mora y Carlos Velasco -- Análisis de actuación / Isabel Ma Romero y Pedro Gómez -- Análisis de datos / Antonio Marín y Pedro Gómez -- Evaluación de la planificación y la implementación / Pedro Gómez y Paola Castro -- Compartir el trabajo con los colegas / Pedro Gómez.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed March 19, 2020)
650 0 _aMathematics teachers
_xTraining of.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aGómez, Pedro
_q(Gómez Guzmán),
_eeditor,
_eauthor.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversidad de los Andes
776 0 8 _iPrint version:
_tFormación de profesores de matemáticas y práctica de aula.
_bPrimera edición.
_dBogotá : Ediciones Uniandes, 2018
_z9789587747034
830 0 _aColección en educación matemática.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/59437/
910 _aPremium collection: 2020
942 _cRAA
999 _c133813
_d133813