000 | 02135nam a2200493Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGUANDES403 | ||
003 | NyNyDIG | ||
006 | m o d | ||
008 | 191202s2019 ck a ob 000 0 spa d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
035 | _a(OCoLC)1132341454 | ||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
020 |
_a9789587747829 _q(eBook ; _qpdf) |
||
020 |
_a9587747828 _q(eBook ; _qpdf) |
||
020 | _z9789587747812 | ||
020 | _z958774781X | ||
050 | 1 | 4 | _aLB2324 ebook |
082 | 0 | 4 | _a378.1734 |
245 | 0 | 0 |
_aDireccionamiento estratégico de la modalidad híbrida en educación superior : _bconceptos, métodos y casos para apoyar toma de decisiones / _cÁlvaro Hernán Galvis Panqueva (autor compilador) ; prólogo de Luz Adriana Osorio Gomez. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá, D.C., Colombia : _bEdiciones Uniandes, _c[2019] |
|
300 |
_a1 online resource : _billustrations. |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
347 |
_atext file _2rdaft |
||
347 | _bPDF | ||
500 | _a"Universidad de los Andes, Facultad de Educación, Centro de Innovación en Tecnología y Educación - Conecta-TE." | ||
504 | _aIncludes bibliographical references. | ||
588 | 0 | _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed December 2, 2019) | |
650 | 0 | _aBlended learning. | |
650 | 0 |
_aBlended learning _vCase studies. |
|
650 | 0 |
_aEducation, Higher _xEffect of technological innovations on. |
|
650 | 0 | _aEducational innovations. | |
655 | 0 | _aElectronic books. | |
700 | 1 |
_aGalvis Panqueva, Álvaro, _eeditor. |
|
700 | 1 |
_aOsorio Gómez, Luz Adriana, _econtributor agent of text. |
|
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aUniversidad de los Andes |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _tDireccionamiento estratégico de la modalidad híbrida en educación superior. _dBogotá : Ediciones Uniandes, 2019 _z9789587747812 |
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/60791/ |
910 | _aPremium collection: 2020 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c134752 _d134752 |