000 01693nam a2200457 i 4500
001 DIGUPEDNAC0050
003 NyNyDIG
007 cr |||||||||||
008 210222s2018 ck o 000 0 spa d
006 m o d
035 _a(OCoLC)1132240363
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9789585416260
_qeBook
_qpdf
020 _a9585416263
_qeBook
_qpdf
020 _z9789585416253
_qimpreso
020 _z9585416255
_qimpreso
043 _as-ck---
050 1 4 _aLB1585.5.C7 ebook
245 0 3 _aLa ensenanza de las ciencias desde los principios del alineamiento constructivo /
_ccompilador, Manuel Guillermo Soler Contreras.
250 _aPrimera edición.
264 1 _a[Bogotá, Colombia] :
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2018.
300 _a1 online resource.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
490 1 _aColección Perspectivas didácticas
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 25, 2021)
650 0 _aScience
_xStudy and teaching
_zColombia.
650 0 _aConstructivism (Education)
_zColombia.
650 0 _aLearning, Psychology of.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aSoler Contreras, Manuel Guillermo,
_eeditor.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversidad Pedagógica Nacional
830 0 _aColección Perspectivas didácticas.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/62787/
910 _aPremium collection: 2021
942 _cRAA
999 _c136348
_d136348