000 01619nam#a2200253 4500
001 9786073235594
003 VST
005 20240207220637.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 200505s2016 MEX d
020 _a9786073235594
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aNaresh Malhotra 
_eauthor
245 1 0 _aInvestigación de mercados. Conceptos esenciales
250 _afirst edition
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bPearson Educación,
_c2016
300 _a1 online resource
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
520 _aInvestigación de mercados: Conceptos esenciales es adecuado para llevarse como libro de texto en un curso de introducción a la investigación de mercados de nivel licenciatura, así como en las escuelas que no buscan enfatizar la metodología técnica y estadística, pero que enseñan la investigación de mercados con una orientación gerencial. Gracias a que cuenta con una gran cantidad de herramientas de autoayuda para los estudiantes, el libro no sólo facilita el aprendizaje en el salón de clases, sino que también es adecuado para los cursos de investigación de mercados en línea. Aquí presento los conceptos y principios de investigación de mercados de nivel elemental, de una manera fácil de leer y entender. Se incluye una gran variedad de diagramas, imágenes, ilustraciones y ejemplos que ayudan a explicar los conceptos esenciales. 
856 4 0 _uhttps://bc.vitalsource.com/tenants/Universidad_Insurgentes/libraries?bookmeta_vbid=9786073235594
999 _c157671
_d157671