000 | 01228nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240305165341.0 | ||
008 | 110503s2008 mx 000 0 spa d | ||
020 | _a9789706653277 | ||
035 | _a5392 | ||
040 |
_aBUS _dvLex |
||
090 |
_c2100 _d2100 |
||
100 | 1 | _aMercado H., Salvador. | |
245 | 1 | 0 |
_aMercadotecnia estratégica. Como lograr utilidades en la empresa con la reingeniería mercadológica _h[Recurso electrónico] / _cSalvador Mercado H. |
256 | _aServicio en línea. | ||
260 |
_aMéxico : _bInstituto Mexicano de Contadores Públicos, _c2008. |
||
300 | _a1 recurso electrónico | ||
506 | 1 |
_aContenido solo disponible en los productos indicados _dvLex Global _dvLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) _dvLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) _dvLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) _dvLex Global (Academic Edition, Law Schools) |
|
650 | 0 | 4 | _aMercados. |
650 | 0 | 4 | _aEmpresas. |
650 | 0 | 4 | _aEconomía. |
710 | 2 | _aInstituto Mexicano de Contadores Públicos | |
740 | 0 | _avLex Libros (Servicio en línea) | |
856 | 0 | 4 | _uhttps://app.vlex.com/#/sources/mercadotecnia-estrategica-lograr-utilidades-empresa-reingenieria-mercadologica-5392 |
942 | _cRAA | ||
999 |
_c160534 _d160534 |