000 01848nam a22002537a 4500
005 20240305165450.0
007 cr|||| ||||
008 170604s2016 es |||||s|||| 00||0 spa d
020 _a978-84-9085-949-0
035 _a20330
040 _avLex
090 _c6751
_d6751
100 1 _aMartínez Charterina, Alejandro
245 1 2 _aLa cooperativa y su identidad
_h[Recurso electrónico] /
_cAlejandro Martínez Charterina
256 _aServicio en línea
260 _aMadrid:
_bDykinson,
_c2016
300 _a1 recurso electrónico
500 _aLa cooperativa es un modelo de empresa democrática y participativa que desde sus raíces en la primera mitad del siglo XIX se ha distinguido por la adecuación de sus acciones a unos principios de funcionamiento que, junto con los valores a los que aspira, conforman su identidad. La identidad es justamente el conjunto de rasgos que identifican a esta cooperativa y la diferencian del resto de empresas que llevan a cabo la actividad económica en una sociedad. La identidad cooperativa la forman en la actualidad los valores y principios cooperativos aprobados por la Alianza Cooperativa Internacional en el Congreso Centenario de la misma institución, que tuvo lugar en Manchester en 1995. Esta identidad pone a las cooperativas en dirección a la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
506 1 _aDisponible solo en los productos indicados
_dvLex Global
_dvLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (Academic Edition, Law Schools)
650 0 4 _aDerecho Mercantil y de la Empresa
_zEspaña
740 0 _avLex Libros (Servicio en línea)
856 4 0 _uhttps://app.vlex.com/#/sources/cooperativa-y-su-identidad-20330
942 _cRAA
999 _c164999
_d164999