000 02454nam a22002657a 4500
005 20240305165514.0
007 cr|||| ||||
008 181102s2016 co |||||s|||| 00||0 spa d
020 _a978-958-762-469-4
035 _a22151
040 _avLex
090 _c8260
_d8260
100 1 _aPrettel Vidal, Gustavo
245 1 0 _aMarketing, una herramienta para el crecimiento
_h[Recurso electrónico] /
_cGustavo Prettel Vidal
256 _aServicio en línea
260 _aBogotá:
_bEdiciones de la U,
_c2016
300 _a1 recurso electrónico
500 _aEste texto, resalta en todos sus apartes la importancia del marketing para las organizaciones de hoy, comoquiera que su función está enmarcada dentro del compromiso de lograr crecimiento para las compañías, como resultado de la satisfacción de las necesidades del mercado, con productos o servicios estructurados para tal fin. Para cumplir con este compromiso, los ejecutivos de marketing deben desarrollar de manera sistemática un proceso de actividades, que incluye la evaluación del entorno micro y macro, la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivo y su perfil, la definición de la estrategia para el posicionamiento, la identificación e implementación de programas estratégicos Mezcla de marketing y la evaluación de resultados, entre otras; aspectos estos que hacen parte de la esencia de este libro. Fundamentos de Marketing, entrega al estudiante las bases para el entendimiento de las diferentes teorías del marketing que tratará durante su proceso académico, para luego aplicarlas en su ejercicio profesional, a docentes entregarles un texto que fortalezca sus conocimientos y sirva de guía que ayude a su labor académica, y a miembros de departamentos de mercadeo de las empresas, ponerlos en capacidad de ser innovadores en la creación de valores y soluciones a los problemas de los mercados.
506 1 _aDisponible solo en los productos indicados
_dvLex Global
_dvLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (Academic Edition, Law Schools)
650 0 4 _aEconomía y negocios
_zColombia
650 0 4 _aMarketing
_zColombia
740 0 _avLex Libros (Servicio en línea)
856 4 0 _uhttps://app.vlex.com/#/sources/marketing-una-herramienta-para-el-crecimiento-22151
942 _cRAA
999 _c166497
_d166497