000 02123nam a22002777a 4500
005 20240305165550.0
007 cr|||| ||||
008 200921s2019 co |||||s|||| 00||0 spa d
020 _a978-958-784-380-4
035 _a32079
040 _avLex
090 _c10734
_d10734
100 1 _aTobón Franco, Natalia
245 1 0 _aAbogados al derecho Marketing jurídico y responsabilidad profesional
_h[Recurso electrónico] /
_cNatalia Tobón Franco
250 _aSegunda edición
256 _aServicio en línea
260 _aBogotá:
_bEditorial Universidad de Rosario (Colombia),
_c2019
300 _a1 recurso electrónico
500 _aEsta obra revisa algunos temas relacionados con el marketing jurídico y refuerza el estudio de los deberes profesionales del abogado. Para el marketing, se explican asuntos como la planeación estratégica, el análisis de mercados, la identidad corporativa y la importancia del servicio al cliente en firmas de abogados. También se comenta el impacto de las legaltech y las redes sociales sobre el mercadeo de los servicios legales. En cuanto a la responsabilidad profesional, en el libro se analiza la legislación, jurisprudencia y doctrina nacional y extranjera al respecto, ilustrada con casos concretos. El motto de este trabajo sigue siendo el mismo de la primera edición: “La mejor estrategia de marketing para un abogado es mantener un buen nombre” o mejor, “El buen nombre del abogado no sólo se construye con sapiencia; también requiere diligencia, disciplina y decencia”.
506 1 _aDisponible solo en los productos indicados
_dvLex Global
_dvLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (Academic Edition, Law Schools)
650 0 4 _aAbogados
_zColombia
650 0 4 _aDerecho Público y Administrativo
_zColombia
740 0 _avLex Libros (Servicio en línea)
856 4 0 _uhttps://app.vlex.com/#/sources/abogados-al-derecho-marketing-juridico-y-responsabilidad-profesional-segunda-edicion-32079
942 _cRAA
999 _c168970
_d168970