000 02124nam a22002777a 4500
005 20240305165604.0
007 cr|||| |||
008 210513s2014 co |||||s|||| 00||0 spa d
020 _a978-958-762-238-6
035 _a33396
040 _avLex
090 _c11652
_d11652
100 1 _aOlave Arias, Giohanny
245 1 0 _aCómo escribir la investigación académica
_h[Recurso electrónico] :
_bDesde el proyecto hasta la defensa /
_cGiohanny Olave Arias, Ilene Rojas García, Mireya Cisneros Estupiñán
256 _aServicio en línea
260 _aBogotá:
_bEdiciones de la U,
_c2014
300 _a1 recurso electrónico
500 _aEl desarrollo del conocimiento ha sido posible debido a que la comunidad que lo produce divulga sus hallazgos, así, lo que somos como civilización es el resultado de una compleja red de saberes imbricados y construidos de manera minuciosa durante años de dedicación, sorteando las incertidumbres de los problemas que surgen de nuestra relación con la realidad. Desde esta perspectiva, la indagación o investigación ha sido entendida como la búsqueda de lo que está oculto o como la formulación de hipótesis mentales, que desde el mundo ideacional, se hacen tan poderosas que son capaces de construir o modelar la realidad misma. En cualquiera de estas perspectivas, el trabajo del investigador tiene sentido si genera productos tangibles o teóricos que se conciben como objetos de consumo o insumos para proyectar el excéntrico proceso de la recreación del conocimiento.
506 1 _aDisponible solo en los productos indicados
_dvLex Global
_dvLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (Academic Edition, Law Schools)
650 0 4 _aEducación
_zColombia
700 1 _aRojas García, Ilene
700 1 _aCisneros Estupiñán, Mireya
740 0 _avLex Libros (Servicio en línea)
856 4 0 _uhttps://vlex.com/source/como-escribir-la-investigacion-academica-desde-el-proyecto-hasta-la-defensa-33396
942 _cRAA
999 _c169888
_d169888