000 | 02124nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240305165604.0 | ||
007 | cr|||| ||| | ||
008 | 210513s2014 co |||||s|||| 00||0 spa d | ||
020 | _a978-958-762-238-6 | ||
035 | _a33396 | ||
040 | _avLex | ||
090 |
_c11652 _d11652 |
||
100 | 1 | _aOlave Arias, Giohanny | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo escribir la investigación académica _h[Recurso electrónico] : _bDesde el proyecto hasta la defensa / _cGiohanny Olave Arias, Ilene Rojas García, Mireya Cisneros Estupiñán |
256 | _aServicio en línea | ||
260 |
_aBogotá: _bEdiciones de la U, _c2014 |
||
300 | _a1 recurso electrónico | ||
500 | _aEl desarrollo del conocimiento ha sido posible debido a que la comunidad que lo produce divulga sus hallazgos, así, lo que somos como civilización es el resultado de una compleja red de saberes imbricados y construidos de manera minuciosa durante años de dedicación, sorteando las incertidumbres de los problemas que surgen de nuestra relación con la realidad. Desde esta perspectiva, la indagación o investigación ha sido entendida como la búsqueda de lo que está oculto o como la formulación de hipótesis mentales, que desde el mundo ideacional, se hacen tan poderosas que son capaces de construir o modelar la realidad misma. En cualquiera de estas perspectivas, el trabajo del investigador tiene sentido si genera productos tangibles o teóricos que se conciben como objetos de consumo o insumos para proyectar el excéntrico proceso de la recreación del conocimiento. | ||
506 | 1 |
_aDisponible solo en los productos indicados _dvLex Global _dvLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) _dvLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) _dvLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) _dvLex Global (Academic Edition, Law Schools) |
|
650 | 0 | 4 |
_aEducación _zColombia |
700 | 1 | _aRojas García, Ilene | |
700 | 1 | _aCisneros Estupiñán, Mireya | |
740 | 0 | _avLex Libros (Servicio en línea) | |
856 | 4 | 0 | _uhttps://vlex.com/source/como-escribir-la-investigacion-academica-desde-el-proyecto-hasta-la-defensa-33396 |
942 | _cRAA | ||
999 |
_c169888 _d169888 |