000 02366nam a22002537a 4500
005 20240305165605.0
007 cr|||| ||||
008 210514s2012 co |||||s|||| 00||0 spa d
020 _a978-958-762-047-4
035 _a33370
040 _avLex
090 _c11672
_d11672
100 1 _aDíaz Spataro, Mariana
245 1 0 _aOutsourcing
_h[Recurso electrónico] :
_bGuía práctica de técnicas y estrategias /
_cMariana Díaz Spataro
256 _aServicio en línea
260 _aBogotá:
_bEdiciones de la U,
_c2012
300 _a1 recurso electrónico
500 _aLos ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, de crecer sin usar más capital, de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor, parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un representante o tercero especializado. Parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un suplidor. Se basa en el desprendimiento de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades principales de una organización, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa yen las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia. En el texto se desarrollan aspectos importantes como: definiciones de outsourcing, tipos, razones por las cuales llevarlo a cabo, ventajas y desventajas del mismo así como las estrategias y riesgos involucrados en dicho proceso, planificación, implantación y contratos de los mismos.
506 1 _aDisponible solo en los productos indicados
_dvLex Global
_dvLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools)
_dvLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools)
_dvLex Global (Academic Edition, Law Schools)
650 0 4 _aComercio
_zColombia
740 0 _avLex Libros (Servicio en línea)
856 4 0 _uhttps://vlex.com/source/outsourcing-guia-practica-de-tecnicas-y-estrategias-33370
942 _cRAA
999 _c169908
_d169908