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100 1 _aValderrey Sanz, Pablo
245 1 0 _aInvestigación de Mercados
_h[Recurso electrónico] :
_bEnfoque práctico /
_cPablo Valderrey Sanz
256 _aServicio en línea
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_bEdiciones de la U,
_c2011
300 _a1 recurso electrónico
500 _aLa investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. En cada capítulo se recoge una exposición teórica sencilla de los conceptos ilustrándose los mismos con variedad de ejemplos para poner de relieve las técnicas de un modo más claro y preciso. Los ejemplos prácticos se realizan con el apoyo del software SPSS, ampliamente utilizado en la investigación de mercados.
506 1 _aDisponible solo en los productos indicados
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