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_aRoldán Zuluaga, Santiago, _eauthor. |
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_aCommunity management 2.0 : _bgestión de comunidades virtuales / _cSantiago Roldán Zuluaga. |
250 | _aPrimera edición. | ||
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_aBogotá, Colombia : _bEcoe Ediciones, _c2016. |
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_a1 online resource (xxiii, 207 pages) : _billustrations, charts |
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490 | 1 | _aColección: Ciencias empresariales. Área: Management | |
504 | _aIncludes bibliographical references. | ||
500 | _aIncluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com. -- Contiene: El community manager como estratega y gestor de la relación con el cliente. Directorio de redes sociales para el community manager. Métricas iniciales e índices de desempeño en redes sociales. Documentos sobre mercadeo digital y métricas en el Sistema de Información en Línea (SIL). | ||
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_aColección: Ciencias empresariales. _pÁrea: Management. |
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