000 01323nam#a2200253 4500
003 VST
005 20240314143553.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 140318s2014 MEX eng d
020 _a9781456224097
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aDemóstenes Rojas Risco
_eauthor
245 1 0 _aRedacción comercial estructurada, 6th Edition
250 _asixth edition
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c2014
300 _a1 online resource
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
520 _aLa comunicación moderna exige objetivos que respondan a la naturaleza de los intereses empresariales. Por ello, a continuación relacionamos algunos de especial prioridad: 1. Comunicar al lector decisiones, ideas, problemas o soluciones. 2. Comunicar las acciones que se puedan realizar para una coordinación efi caz. 3. Persuadir al lector para obtener de él una actitud y respuesta positivas. 4. Mantener al lector constantemente informado. 5. Crear, mantener y recobrar la "buena voluntad". 6. Promover el mensaje moderno, acorde con las nuevas tecnologías.
856 4 0 _uhttps://bc.vitalsource.com/tenants/universidad_insurgentes/libraries?bookmeta_vbid=9781456224097
942 _cRAA
999 _c173991
_d173991