000 | 02080nam a2200409Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGMOR0011 | ||
003 | NyNyDIG | ||
008 | 140601s2008 sp ob 000 0 spa d | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
020 |
_a9788471125668 _q(eBook) |
||
020 | _z9788471125262 | ||
020 | _z8471125269 | ||
035 | _a(OCoLC)891306121 | ||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
050 | 1 | 4 | _aLB2838.8 eBook |
100 | 1 |
_aGimeno Sacristán, José, _d1947- _eauthor. |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl valor del tiempo en educación / _cJosé Gimeno Sacristán. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEdiciones Morata, _c2008. |
|
300 | _a1 online resource (178 pages). | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
490 | 1 | _aColección Pedagogía. Manuales | |
504 | _aIncludes bibliographical references (pages 175-178). | ||
505 | 0 | _aI. Las concepciones del tiempo y la educación -- II. Cuatro perspectivas sobre el tiempo. Los tiempos en la educación -- III. El tiempo de la educación y su eficacia -- IV. El valor educativo y la efectividad del tiempo presente -- V. El tiempo escolarizado fuera del horario escolar. La escolaridad se hace a sí misma insuficiente -- VI. Otro tiempo para disfrutar... de otra cultura, a la que llamamos extraescolar -- VII. La jornada escolar. Un debate sin conclusión -- Sistema Educativo Español (LOE-2006). | |
588 | 0 | _aOnline resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed June 2, 2014) | |
650 | 0 |
_aTeachers _xTime management. |
|
655 | 0 | _aElectronic books. | |
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aGimeno Sacristán, José. _tValor del tiempo en educación. _dMadrid : Ediciones Morata, c2008 _z9788471125262 _w(OCoLC)271349459 |
830 | 0 |
_aColección Pedagogía (Ediciones Morata). _pManuales. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aEdiciones Morata. |
|
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm) _epublisher. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttpss://www.digitaliapublishing.com/a/1443/ |
910 | _aPremium Collection: 2013 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c175447 _d175447 |