000 02972nam a2200529Ii 4500
001 DIGUANDES402
003 NyNyDIG
006 m o d
008 191202s2019 ck ob 000 0 spa d
007 cr |||||||||||
035 _a(OCoLC)1132392346
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9789587747805
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _a9587747801
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _z9789587747799
_q(Colombia)
020 _z9587747798
_q(Colombia)
020 _z9786077490944
_q(México)
020 _z6077490946
_q(México)
050 1 4 _aHD9999.C9472 ebook
082 0 4 _a306.3609861
245 0 0 _aOrganizaciones culturales y creativas :
_bgerencia e implicaciones prácticas /
_cAna Lucía Recaman Mejía, Jaime Alberto Ruiz Gutiérrez (editores académicos y compiladores) ; Julio César Alonso [and 7 others].
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá, D.C., Colombia :
_bEdiciones Uniandes ;
_aCuauhtémoc, Ciudad de México :
_bDe La Salle Ediciones,
_c[2019]
300 _a1 online resource.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
490 1 _aCon-textos
504 _aIncludes bibliographical references.
505 0 _aIndustrias culturales, industrias creativas e industrias protegidas por derechos de autor y su impacto económico / Julio César Alonso, Daniela Estrada -- Organizaciones artísticas y culturales / Jaime Ruiz Gutiérrez -- El emprendimiento en las artes y la cultura / Javier J. Hernández Acosta -- Gestión del marketing para el arte y la cultura, desde una perspectiva sistémica / Ana Lucía Recaman Mejía, Armando Arredondo López -- Plan estratégico del marketing digital / José Luis Ojeda -- La comunicación digital en organizaciones culturales y artísticas / Marga Cabrera Méndez -- La profesionalización del gestor cultural en la Universidad de Guadalajara / Adriana Ruiz Razura -- Estudio de caso : Aforo, una empresa cultural / Ana Isabel Ceballos Novelo.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed December 2, 2019)
650 0 _aCultural industries
_xManagement.
650 0 _aCultural industries
_xMarketing.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aRecaman Mejía, Ana Lucía,
_eeditor.
700 1 _aRuiz Gutiérrez, Jaime Alberto,
_eeditor.
700 1 _aAlonso C., Julio César,
_eauthor.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversidad de los Andes
776 0 8 _iPrint version:
_tOrganizaciones culturales y creativas.
_dBogotá : Ediciones Uniandes ; Cuauhtémoc, Ciudad de México : De La Salle Ediciones, 2019
_z9789587747799
_w(OCoLC)1119530820
830 0 _aCon-textos (Bogotá, Colombia)
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttpss://www.digitaliapublishing.com/a/60790/
910 _aPremium collection: 2020
942 _cRAA
999 _c202502
_d202502