000 | 01578nam a2200409Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGDYK2181 | ||
003 | NyNyDIG | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 230208s2021 sp a ob 000 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1371185949 | ||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
020 |
_a9788413775616 _qeBook |
||
050 | 1 | 4 | _aHM851 ebook |
082 | 0 | 4 | _a303.4833 |
245 | 0 | 0 |
_aDe la filosofía digital a la sociedad del videojuego : _bliteratura, pensamiento, gamificación en la era de las redes sociales / _ccoordinadores, Guillermo Paredes-Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela. |
250 | _a1a edición. | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bDykinson, S.L., _c2021. |
|
300 |
_a1 online resource : _billustrations. |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
347 |
_atext file _2rdaft |
||
347 | _bPDF | ||
490 | 1 |
_aColección Conocimiento contemporáneo ; _vno. 11 |
|
504 | _aIncludes bibliographical references. | ||
588 | 0 | _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 8, 2023) | |
650 | 0 | _aLinguistics. | |
700 | 1 |
_aParedes Otero, Guillermo, _eeditor. |
|
700 | 1 |
_aSánchez-Gey Valenzuela, Nuria, _eeditor. |
|
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aDykinson Editorial |
|
830 | 0 |
_aColección Conocimiento contemporáneo ; _vno. 11. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttpss://www.digitaliapublishing.com/a/113198/ |
910 | _aPremium collection: 2023 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c219435 _d219435 |