000 01639nam a2200385 i 4500
001 DIGDISANT0220
003 NyNyDIG
007 cr |||||||||||
008 240318s2013 sp a ob 000 0 spa d
006 m o d
035 _a(OCoLC)1428328735
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9788499696034
_q(libro electrónico)
020 _z9788499690049
_q(libro en papel)
050 1 4 _aQA10.7 ebook
100 1 _aBuendía Ábalos, Gabriela,
_eauthor.
245 1 3 _aLa construcción social del conocimiento matemático escolar :
_bun estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones /
_cGabriela Buendía Abalos.
250 _aEdición digital.
264 1 _aMadrid, España :
_bDíaz de Santos,
_c2013.
300 _a1 online resource :
_billustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
504 _aIncludes bibliographical references.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed March 18, 2024)
650 0 _aMathematics
_xStudy and teaching
_xSocial aspects.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aDíaz de Santos
776 0 8 _iPrint version:
_aBuendía Ábalos, Gabriela.
_tConstrucción social del conocimiento matemático escolar.
_bPrimera edición.
_dMadrid, España : Díaz de Santos, [2011]
_z9788499690049
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttpss://www.digitaliapublishing.com/a/136187/
910 _aPremium collection: 2024
942 _cRAA
999 _c227994
_d227994