000 01628nam#a2200265 4500
001 9781615022915
003 VST
005 20250425090630.0
006 m o d
007 cr#un#---uucau
008 190702s2010 MEX eng d
020 _a9781615022915
040 _aVST
_cVST
_dVST
100 1 _aRubén Treviño M.
_eauthor
245 1 0 _aPUBLICIDAD. Comunicación integral en marketing., 3rd Edition
250 _athird edition
260 _aMexico :
264 1 _aMexico :
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c2010
300 _a1 online resource
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
520 _a...es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a consumidor. De ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Rubén Treviño, pues presenta u compilación teórica con los últimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno interciol, con ejemplos y situaciones aplicados al contexto latinoamericano, además incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto. El libro expone los principios en que se basa la publicidad, además de dar ejemplos útiles para quienes desarrollan ideas o las adquieren para sus empresas, en las que se consideran las reglas y técnicas de comunicar, de manera eficiente, mensajes publicitarios coordidos con al actividad integral de Marketing.
856 4 0 _uhttps://resolver.vitalsource.com/9781615022915
942 _cRAA
999 _c229021
_d229021