000 02556nam a2200433Ii 4500
001 DIGEDIUOC153
003 NyNyDIG
008 140801s2006 sp ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
020 _a9788490293287
_q(eBook)
020 _z8497884183
020 _z9788497884181
035 _a(OCoLC)892924335
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
050 1 4 _aHF5415 eBook
245 0 0 _aCasos de márketing y estrategia /
_cManuel Sánchez Pérez (coordinador); Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, María Belén Marín Carrillo, Cristina Segovia López.
264 1 _aBarcelona :
_bUniversitat Oberta de Catalunya,
_c2006.
300 _a1 online resource (369 pages)
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
504 _aIncludes bibliographical references (pages 359-369).
505 0 _a¿Aún se puede competir en el mercado del vino? Barbadillo trata de encontrar la respuesta -- Cajamar, de caja de campo a la caja de la esquina -- Cruzcampo refresca sus productos y sus estrategias -- EasyJet: prescindir de lo adicional para concentrarse en lo esencial -- El Pozo Alimentación: una apuesta por la seguridad alimentaria -- Grupo Ebro Puleva: algo más que producir y comercializar alimentos -- Holcim: cemento para construir el mundo -- Jamón de Trevélez: El jamón de "pata blanca" -- L'Oréal: Cosmética para todos -- Con "m" de Mango: moda, mujer, moderna -- Roca, una fusión de innovación, diseño, calidad y funcionalidad sin perder su esencia -- Vodafone: Vini, Vidi, Vinci. Cómo conquistar mercados globales con estrategias individuales y responsables.
588 0 _aOnline resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed August 10, 2014)
650 0 _aMarketing
_xCases.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aSánchez Pérez, Manuel,
_eeditor.
700 1 _aGázquez Abad, Juan Carlos,
_eauthor.
700 1 _aJiménez Castillo, David,
_eauthor.
700 1 _aMarín Carrillo, María Belén,
_eauthor.
700 1 _aSegovia López, Cristina,
_eauthor.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversitat Oberta de Catalunya.
776 0 8 _iPrint version:
_tCasos de márketing y estrategia.
_dBarcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2006.
_z9788497884181
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/961/
910 _aPremium Collection: 2013
942 _cRAA
999 _c229917
_d229917