000 02235nam a2200373Ii 4500
001 DIGUNINOR0061
003 NyNyDIG
006 m o d
007 cr |||||||||||
008 130701s2011 ck ob 000 0 spa d
020 _z9789587411249
035 _a(OCoLC)888283682
040 _aDGITA
_beng
_epn
_cDGITA
050 1 4 _aLB1028 eBook
245 0 3 _aEl texto escolar y el aprendizaje :
_benredos y desenredos /
_cNorma Barletta Manjarrés y Diana Chamorro Miranda, editoras ; Diana Ávila García ... [et al.].
264 1 _aBarranquilla, Colombia :
_bEditorial Universidad del Norte,
_c2011.
300 _a1 online resource (210 pages)
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
504 _aIncluces bibliographical references (p. 195-201).
505 0 _aIntroducción -- 1. Un modelo funcional del lenguaje / Gillian Moss -- 2. Las unidades textuales: Organizadoras del texto / Norma Barletta Manjarrés, Diana Chamorro Miranda -- 3. Tipos de tópico y los problemas de la ausencia de información / Diana Cecilia Ávila García, Carlina Tapia de Vergel -- 4. El lenguaje de la ciencia / Jorge Mizuno Haydar -- 5. Tergiversaciones y correspondencias: La metáfora y sus bemoles / Diana Chamorro Miranda, Jorge Mizuno Haydar, Gillian Moss -- 6. La enseñanza de la ciencia sin asidero en el tiempo ni en el espacio: Análisis del discurso de dos textos escolares / Gillian Moss, Diana Chamorro Miranda -- 7. Las voces del texto / Gillian Moss, Jorge Mizuno -- 8. La negación: Un diálogo exigente / Gillian Moss -- Referencias utilizadas a lo largo del libro -- Anexo. Cómo construir un instrumento para la valoración de textos escolares
650 0 _aTextbooks
_zColombia
650 0 _aEducation
_vTextbooks.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aBarletta Manjarrés, Norma.
700 1 _aChamorro Miranda, Diana.
700 1 _aÁvila García, Diana.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aEdiciones Uninorte.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/10094/
910 _aPremium Collection: 2007-2012
942 _cRAA
999 _c232353
_d232353