000 02360nam a2200409Ii 4500
001 DIGOCTA0220
003 NyNyDIG
006 m o d
007 cr |||||||||||
008 130601r20102008sp o 000 0 spa d
020 _a9788499210803
_q(eBook)
020 _z8480633522
020 _z9788480633529
035 _a(OCoLC)888273308
040 _aDGITA
_beng
_epn
_cDGITA
050 1 4 _aLB1715 eBook
245 0 3 _aEl profesorado principiante :
_binserción a la docencia /
_cCarlos Marcelo (coord.).
264 1 _aBarcelona :
_bEditorial Octaedro,
_c2010.
300 _a1 online resource (294 pages)
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
490 1 _aBiblioteca latinoamericana ;
_v20.
500 _a"Primera edición digital: mayo de 2010. Primera edición en papel: diciembre de 2008.
504 _aIncludes bibliographical references (p. 273-294).
505 0 _aPolíticas de inserción a la docencia: de eslabón perdido a puente para el desarrollo profesional docente / Carlos Marcelo García -- La investigación sobre los primeros años de enseñanza: Lecturas e Implicaciones / Maria Assunção Flores -- Implementación y desarrollo de una experiencia de apoyo a la iniciación docente de profesores en Chile / José Cornejo Abarca -- El impacto de las experiencias prácticas en los profesores principiantes: mentorazgo para formular preguntas diferentes / Lily Orland-Barak -- El desafío de los profesores principiantes universitarios ante su formación / Cristina Mayor Ruiz -- Programa de acompañamiento a profesores principiantes en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina / Marcela A. Zeballos -- El profesor principiante en las aulas escolares en Estados Unidos: retos y posibilidades / Concepción M. Valadez, Marco A. Díaz.
650 0 _aTeachers
_xTraining of
_zSpain
650 0 _aTeachers
_xIn-service training
_zSpain
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aMarcelo García, Carlos,
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
830 0 _aBiblioteca latinoamericana de educación ;
_v20.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aEditorial Octaedro.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/12594/
910 _aPremium Collection: 2007-2012
942 _cRAA
999 _c232550
_d232550