000 | 02905nam a2200517Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGMOR0036 | ||
003 | NyNyDIG | ||
008 | 140601r20102008sp ob 001 0 spa d | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
020 |
_a9788471126283 _q(eBook) |
||
020 | _z9788471125200 | ||
020 | _z847112520X | ||
035 | _a(OCoLC)910708367 | ||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
050 | 1 | 4 | _aLC149 eBook |
100 | 1 |
_aLankshear, Colin, _eauthor. |
|
240 | 1 | 0 |
_aNew literacies. _lSpanish |
245 | 1 | 0 |
_aNuevos alfabetismos : _bsu práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula / _cColin Lankshear, Michelle [sic] Knobel ; traducido de la segunda edición inglesa por Pablo Manzano Bernárdez. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bEdiciones Morata : _bMinisterio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica, Centro de Investigación, Documentación y Evaluación, _c2010. |
|
300 |
_a1 online resource (272 pages) : _billustrations |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
500 | _aTranslation of: New literacies: everyday practices and classroom learning. New York: Open University Press, 2006. Second edition. | ||
504 | _aIncludes bibliographical references (pages [257]-266) and index. | ||
505 | 0 | _aPrimera Parte: ¿Qué hay de nuevo? -- I. De la "lectura" a los "nuevos" alfabetismos -- II. Los nuevos alfabetismos y el problema de las mentalidades -- III. "Nuevos alfabetismos": Conceptos y prácticas -- Segunda Parte. Los nuevos alfabetismos en la práctica cotidiana-- IV. Los nuevos alfabetismos como remix -- V. Noticias, opiniones y música: El blogueo y el mediacasteo como actividades de participación -- Tercera Parte: El encuentro entre el aprendizaje de clase y los nuevos alfabetismos -- VI. Planificación de la enseñanza para el i-mode : El aprendizaje en la era de "la red móvil" -- VII. Memes, A/alfabetismo y aprendizaje en clase -- VIII. ¿Qué más? | |
588 | 0 | _aOnline resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed June 2, 2014) | |
650 | 0 |
_aLiteracy _xSocial aspects. |
|
650 | 0 | _aComputers and literacy. | |
650 | 0 | _aInternet in education. | |
650 | 0 | _aInternet literacy. | |
650 | 0 | _aComputers and literacy. | |
650 | 0 | _aInternet in education. | |
655 | 0 | _aElectronic books. | |
700 | 1 |
_aKnobel, Michele, _d1966- _eauthor. |
|
700 | 1 |
_aManzano Bernárdez, Pablo, _etranslator. |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aLankshear, Colin. _tNuevos alfabetismos. _dMadrid : Ediciones Morata, c2010 _z9788471125200 _w(OCoLC)434182275 |
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aEdiciones Morata. |
|
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm) _epublisher. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/13515/ |
910 | _aPremium Collection: 2013 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c233243 _d233243 |