000 | 01994nam a2200433Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGECOED0036 | ||
003 | NyNyDIG | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 150520s2010 ck ob 000 0 spa d | ||
020 | _z9789586486767 | ||
020 | _z9586486761 | ||
035 | _a(OCoLC)820454552 | ||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
043 | _as-ck--- | ||
050 | 1 | 4 | _aLB2361 eBook |
100 | 1 |
_aMaldonado García, Miguel Angel, _eauthor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aCurrículo con enfoque de competencias / _cMiguel Ángel Maldonado García. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bECOE Ediciones, _c2010. |
|
300 | _a1 online resource. | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
490 | 1 | _aColección Educación y pedagogía. Área Pedagogía. | |
588 | _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed May 20, 2015) | ||
504 | _aIncludes bibliographical references. | ||
505 | 0 | _aProspectiva de la educación superior con enfoque de competencias. Postrimerías del siglo XIX y advenimiento del XXI -- Currículo con enfoque de competencias -- Constructivismo, pedagogías críticas y complejidad: modelos para armar -- Modelos curriculares -- ¿Quién quiere ser competente? Pensamiento, conocimiento y competencias docentes. | |
650 | 0 |
_aCurriculum planning _zColombia. |
|
650 | 0 |
_aUniversities and colleges _xCurricula _zColombia. |
|
655 | 0 | _aElectronic books. | |
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aMaldonado García, Miguel Angel. _tCurrículo con enfoque de competencias. _dBogotá, D.C.: ECOE Ediciones, 2010 _z9789586486767 |
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aECOE Ediciones |
|
830 | 0 |
_aColección Educación y pedagogía. _pÁrea Pedagogía. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/29908/ |
910 | _aPremium Collection: 2015 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c240092 _d240092 |