000 | 03206nam a2200517Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGPUVAL0365 | ||
003 | NyNyDIG | ||
008 | 161201t20072007sp a ob 100 0 spa d | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
035 | _a(OCoLC)992032207 | ||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
020 |
_a9788437084251 _q(eBook ; _qpdf) |
||
020 |
_a8437084253 _q(eBook ; _qpdf) |
||
020 | _z8437065674 | ||
020 | _z9788437065670 | ||
050 | 1 | 4 | _aN430 eBook |
245 | 0 | 0 |
_aEspacios estimulantes : _bmuseos y educación artística / _cRichard Huerta y Romà de la Calle, editores. |
250 | _aEdición digital. | ||
264 | 1 |
_aValencia : _bPublicacions de la Universitat de València, _c2007. |
|
264 | 4 | _c©2007 | |
300 |
_a1 online resource (240 pages) : _billustrations. |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
490 | 1 |
_aCol·lecció Oberta ; _v135. _aArte |
|
500 | _a" .. el volumen que ahora presentamos reúne las intervenciones de los ponentes invitados al Congreso Internacional Museos y Educación Artística que tuvo lugar en Valencia los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2005"--Page 9. | ||
504 | _aIncludes bibliographical references. | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- La educación estético-artística y el museo: un link por sus recorridos comunes / Roser Juanla Terradellas, Muntsa Calbó Angrill -- Comportamiento bueno y malo: educación y arte contemporáneo en el museo de arte / Verónica Sekules -- Aprender a observar la sociedad a través del arte contemporáneo / Glòria Picazo -- Metáforas para conceptualizar el patrimonio y su enseñanza / Roser Calaf, Olaia Fontal -- Museos y espacios de arte en el patrimonio cultural valenciano / Rafael Azuar -- El museo como comunidad de aprendizaje / Dolores Álvarez Rodríguez -- Talleres radicales de arte infantil o cómo subvertir la función de los museos / María Acaso -- Entre utopía y realidad: acciones innovadoras y estrategias de públicos / Vincent Poussou -- Borrar, arrugar, inscribir y deshacer pergaminos arrugados / Carla Padró -- Creando situaciones: el cuaderno del paseante / Maria Jesús Agra Pardiñas -- Guerra y paz: un modelo social de taller para el museo / Ricard Huerta. | |
588 | 0 | _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed December 1, 2016) | |
650 | 0 |
_aArt museums _xEnvironmental aspects. |
|
650 | 0 |
_aMuseums _xEnvironmental aspects. |
|
650 | 0 |
_aArt museums _xEducational aspects. |
|
650 | 0 |
_aMuseums _xEducational aspects. |
|
655 | 0 | _aElectronic books. | |
700 | 1 |
_aCalle, Román de la, _d1942- _eeditor. |
|
700 | 1 |
_aHuerta, Ricard,1963- _eeditor. |
|
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aUniversitat de València. |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _tEspacios estimulantes. _dValencia : Publicacions de la Universitat de València, 2007. _z9788437065670 _w(OCoLC)958655050 |
830 | 0 |
_aCol·lecció Oberta ; _v135. |
|
830 | 0 |
_aCol·lecció Oberta. _pArt. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/34685/ |
910 | _aPremium Collection: 2016 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c242536 _d242536 |