000 02054nam a2200493Ii 4500
001 DIGNARCEA0205
003 NyNyDIG
006 m o d
007 cr |||||||||||
008 220224s2014 sp a ob 000 0 spa d
035 _a(OCoLC)1027171633
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9788427720138
_qeBook
_qePdf
020 _z9788427714885
_zPapel
041 1 _aspa
_heng
050 1 4 _aLB1775 ebook
082 0 4 _a370.715
100 1 _aDay, Christopher,
_d1943-
_eauthor.
240 1 0 _aDeveloping teachers.
_lSpanish
_s(Manzano Bernández)
245 1 0 _aFormar docentes cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /
_cChristopher Day ; traducción, Pablo Manzano.
250 _aPrimera edición en ebook (Pdf)
264 1 _aMadrid :
_bNarcea, S. A. de Ediciones,
_c[2014]
300 _a1 online resource :
_billustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
490 1 _aEducación hoy estudios
504 _aIncludes bibliographical references.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 24, 2022)
650 0 _aTeachers.
650 0 _aTeachers
_xIn-service training.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aManzano Bernández, Pablo,
_etranslator.
700 1 _iTranslation of:
_aDay, Christopher,
_d1943-
_tDeveloping teachers.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aNarcea Ediciones
776 0 8 _iPrint version:
_aDay, Christopher, 1943-
_sDeveloping teachers. Spanish (Manzano Bernández).
_tFormar docentes cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
_b2a. edición.
_dMadrid : Narcea, S. A. de Ediciones, [2021]
_z9788427714885
830 0 _aEducación hoy (Narcea (Firm)).
_pEstudios.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/40851/
910 _aPremium collection: 2022
942 _cRAA
999 _c245971
_d245971