000 03453nam a2200553Ii 4500
001 DIGNARCEA0208
003 NyNyDIG
008 181214s2014 sp ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
035 _a(OCoLC)1027176610
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9788427720473
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _a8427720475
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _a9788427722927
_q(eBook ;
_qePub)
020 _a8427722923
_q(eBook ;
_qePub)
020 _z9788427720350
020 _z8427720351
041 1 _aspa
_heng
050 1 4 _aLB2806.15 ebook
082 0 4 _a375.0010973
130 0 _aCurriculum 21.
_lSpanish
_s(Manzano Bernárdez)
245 0 0 _aCurriculum XXI :
_blo esencial de la educación para un mundo en cambio /
_cHeidi Hayes Jacobs (Edit.) ; con la colaboración de Frank W. Baker [and nine others] ; traducción, Pablo Manzano Bernárdez.
246 3 _aCurriculum 21
250 _aPrimera edición en eBook.
264 1 _aMadrid :
_bNarcea, S.A. de Ediciones,
_c[2014]
300 _a1 online resource.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
490 1 _aEducación hoy. Estudios
504 _aIncludes bibliographical references.
505 0 _aUn nuevo currículo esencial para un mundo en cambio ; Actualizar el currículo : tipos y habilidades de evaluación en el siglo XXI ; Actualizar los contenidos : provocación, vigorización y sustitución ; Nuevas versiones de escuela : reinventar y reconciliar las estructuras / Heidi Hayes Jacobs -- Cinco tendencias sociotecnológicas que cambian todo en el aprendizaje y en la enseñanza / Stephen Wilmarth -- Un aula tan amplia como el mundo / Vivien Stewart -- Cómo hacer atractivo el aprendizaje / Tim Tyson -- Alfabetismo mediático : competencias de alfabetismo en el siglo XXI / Frank W. Baker -- Porfolios digitales y mapas curriculares : enlazar el trabajo del docente y del estudiante / David Niguidula -- Educar para un futuro sostenible / Jaimie P. Cloud -- ¿Apagar o encender un dispositivo? / Alan November -- Crear conexiones de aprendizaje cuando el estudiante es experto en tecnología / Bill Sheskey -- Repensar el currículo del siglo XXI / Arthur L. Costa y Bena Kallick.
520 _aContains articles that discuss ideas to improve and update the K-12 curriculum to prepare students for life in the twenty-first century, covering content and assessments, program structures, technology and media literacy, globalization, sustainability, and the thinking habits of students, teachers, and administrators.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed December 20, 2018)
650 0 _aCurriculum planning.
650 0 _aEducational technology.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aJacobs, Heidi Hayes,
_eeditor.
700 1 _aManzano Bernardéz, Pablo,
_etranslator.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
730 0 _iTranslation of:
_aCurriculum 21.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aNarcea Ediciones
776 0 8 _iPrint version:
_aCurriculum 21. Spanish(Manzano Bernárdez)
_tCurriculum XXI.
_dMadrid : Narcea, S.A. de Ediciones, ©2014
_z9788427720350
830 0 _aEducación hoy (Narcea (Firm)).
_pEstudios.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/40854/
910 _aPremium collection: 2019
942 _cRAA
999 _c245974
_d245974