000 | 03453nam a2200553Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGNARCEA0208 | ||
003 | NyNyDIG | ||
008 | 181214s2014 sp ob 000 0 spa d | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
035 | _a(OCoLC)1027176610 | ||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
020 |
_a9788427720473 _q(eBook ; _qpdf) |
||
020 |
_a8427720475 _q(eBook ; _qpdf) |
||
020 |
_a9788427722927 _q(eBook ; _qePub) |
||
020 |
_a8427722923 _q(eBook ; _qePub) |
||
020 | _z9788427720350 | ||
020 | _z8427720351 | ||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 1 | 4 | _aLB2806.15 ebook |
082 | 0 | 4 | _a375.0010973 |
130 | 0 |
_aCurriculum 21. _lSpanish _s(Manzano Bernárdez) |
|
245 | 0 | 0 |
_aCurriculum XXI : _blo esencial de la educación para un mundo en cambio / _cHeidi Hayes Jacobs (Edit.) ; con la colaboración de Frank W. Baker [and nine others] ; traducción, Pablo Manzano Bernárdez. |
246 | 3 | _aCurriculum 21 | |
250 | _aPrimera edición en eBook. | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea, S.A. de Ediciones, _c[2014] |
|
300 | _a1 online resource. | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
490 | 1 | _aEducación hoy. Estudios | |
504 | _aIncludes bibliographical references. | ||
505 | 0 | _aUn nuevo currículo esencial para un mundo en cambio ; Actualizar el currículo : tipos y habilidades de evaluación en el siglo XXI ; Actualizar los contenidos : provocación, vigorización y sustitución ; Nuevas versiones de escuela : reinventar y reconciliar las estructuras / Heidi Hayes Jacobs -- Cinco tendencias sociotecnológicas que cambian todo en el aprendizaje y en la enseñanza / Stephen Wilmarth -- Un aula tan amplia como el mundo / Vivien Stewart -- Cómo hacer atractivo el aprendizaje / Tim Tyson -- Alfabetismo mediático : competencias de alfabetismo en el siglo XXI / Frank W. Baker -- Porfolios digitales y mapas curriculares : enlazar el trabajo del docente y del estudiante / David Niguidula -- Educar para un futuro sostenible / Jaimie P. Cloud -- ¿Apagar o encender un dispositivo? / Alan November -- Crear conexiones de aprendizaje cuando el estudiante es experto en tecnología / Bill Sheskey -- Repensar el currículo del siglo XXI / Arthur L. Costa y Bena Kallick. | |
520 | _aContains articles that discuss ideas to improve and update the K-12 curriculum to prepare students for life in the twenty-first century, covering content and assessments, program structures, technology and media literacy, globalization, sustainability, and the thinking habits of students, teachers, and administrators. | ||
588 | 0 | _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed December 20, 2018) | |
650 | 0 | _aCurriculum planning. | |
650 | 0 | _aEducational technology. | |
655 | 0 | _aElectronic books. | |
700 | 1 |
_aJacobs, Heidi Hayes, _eeditor. |
|
700 | 1 |
_aManzano Bernardéz, Pablo, _etranslator. |
|
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
730 | 0 |
_iTranslation of: _aCurriculum 21. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aNarcea Ediciones |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aCurriculum 21. Spanish(Manzano Bernárdez) _tCurriculum XXI. _dMadrid : Narcea, S.A. de Ediciones, ©2014 _z9788427720350 |
830 | 0 |
_aEducación hoy (Narcea (Firm)). _pEstudios. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/40854/ |
910 | _aPremium collection: 2019 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c245974 _d245974 |