000 03893nam a2200541Ii 4500
001 DIGIBE0570
003 NyNyDIG
008 191022s2018 sp a ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
035 _a(OCoLC)1105855099
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9783954876396
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _a3954876396
_q(eBook ;
_qpdf)
020 _z9788416922376
_q(Iberoamericana)
020 _z8416922373
_q(Iberoamericana)
020 _z9783954876389
_q(Vervuert)
020 _z3954876388
_q(Vervuert)
043 _ae-sp---
050 1 4 _aPQ6046.A38 ebook
082 0 4 _a860.9355
245 0 0 _aCosas que el dinero puede comprar :
_bdel eslogan al poema /
_cLuis Bagué Quílez (ed.).
264 1 _aMadrid :
_bIberoamericana ;
_aFrankfurt am Main :
_bVervuert,
_c2018.
300 _a1 online resource :
_billustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
490 1 _aLa casa de la riqueza. Estudios de la cultura de España ;
_v42
504 _aIncludes bibliographical references.
505 0 _aLa décima musa / Luis Bagué Quílez -- Agitación, propaganda y compromiso en la poesía de Rafael Alberti (1931-1935) / Miguel Ángel García -- Federico García Lorca en Harlem / José Antonio Llera -- Del entusiasmo al desengaño : marcas y signos de modernidad en Pedro Salinas / Francisco Javier Díez de Revenga -- Las ambivalencias del estereotipo en la poesía social del 50 / Claude Le Bigot -- El alma en el tenderete : concordancias y fuga de tres poetas del 68 (Manuel Vázquez Montalbán, Antonio Martínez Sarrión y Aníbal Núñez) / Ángel L. Prieto de Paula -- "Isla Tortuga en venta" : el desenmascaramiento de la publicidad en la generación de 1968 / José Pablo Barragán -- Poesía y publicidad en Ana Rossetti : una lectura desde la ironía desmitificadora / Marina Bianchi -- ¿Del eslogan al poema? : modulaciones discursivas del compromiso moderno / Araceli Iravedra -- Negroni/California : teselas publicitarias en Aurora Luque y Juan Antonio González Iglesias / Jesús Ponce Cárdenas -- Poesía® : marcas registradas y estrategias discursivas en la lírica reciente / Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez Rosique -- La construcción del espacio publicitario : tres calas en la poesía española contemporánea / Ioana Gruia -- Retórica textovisual y persuasión publicitaria en la poesía española actual / Vicente Luis Mora -- Eslogan, estribillo y epifonema : qué poesía vendemos / Ángel Luis Luján Atienza -- Televisión, publicidad y poesía : la imagen en el mercado global / Juan Carlos Abril -- La poesía cotidiana del bodegón : de la visualidad barroca a la publicidad / María Dolores Martos Pérez -- Signos urgentes : tecnologías de la persuasión en la canción de autor española / Marcela Romano y Sabrina Riva.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 25, 2019)
650 0 _aSpanish poetry
_y20th century
_xHistory and criticism.
650 0 _aAdvertising in literature.
650 0 _aAdvertising copy
_zSpain.
650 0 _aPersuasion (Rhetoric)
650 0 _aSlogans
_zSpain.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aBagué Quílez, Luis,
_d1978-
_eeditor.
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aIberoamericana/Vervuert
776 0 8 _iPrint version:
_tCosas que el dinero puede comprar.
_dMadrid : Iberoamericana ; Frankfurt am Main : Vervuert, 2018
_z9788416922376
_w(DLC) 2017399532
_w(OCoLC)1019252533
830 0 _aCasa de la riqueza.
_pEstudios de cultura de España ;
_v42.
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/57326/
910 _aPremium collection: 2019
942 _cRAA
999 _c255315
_d255315