000 02354nam a2200445 i 4500
001 DIGACCI0025
003 NyNyDIG
008 221024s2015 sp a ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
035 _a(OCoLC)1350508658
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9788415705628
_qeBook
020 _z9788415705611
043 _ae-sp---
050 1 4 _aG155.S6 ebook
245 0 0 _aAnálisis de la competitividad de España como destino turístico :
_b(competitiveness analysis of Spain as a tourist destination) /
_cJosé Miguel Rodríguez Antón (director) ; María del Mar Alonso Almeda [and 14 others]
246 3 3 _aCompetitiveness analysis of Spain as a tourist destination
264 1 _aMadrid, España :
_bACCI, Asociación Científica y Cultural Iberoamericana :
_bUniversidad Autónoma de Madrid,
_c[2015]
300 _a1 online resource :
_billustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
500 _aOn from page: "El presenta libro recoge la ejecución del Proyecto de Investigación titulado "Análisis de la competitividad de España como desitno turístico. Propuesta de un modelo de medición de intangibles turísticos", realizado con la financiación obtenida en la 2a Convocatoria Propia de Proyectos de Investigación Multidisciplinares de la Universidad Autónoma de Madrid (2013-2015)."
504 _aIncludes bibliographical references.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 24, 2022)
650 0 _aTourism
_xSpain.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aMoreno Lucas, Francisco Manuel,
_eeditor.
700 1 _aRodríguez Antón, José Miguel,
_eauthor.
700 1 _aBracci, Marco,
_eeditor.
776 0 8 _iPrint version:
_tAnálisis de la competitividad de España como destino turístico.
_dMadrid, España : ACCI, Asociación Científica y Cultural Iberoamericana : Universidad Autónoma de Madrid, [2015]
_z9788415705611
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aACCI Ediciones
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/83842/
910 _aPremium collection: 2022
942 _cRAA
999 _c266002
_d266002