000 04136nam a2200481Ii 4500
001 DIGUANDES496
003 NyNyDIG
008 220426s2020 ck a ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
035 _a(OCoLC)1262371768
040 _aDGITA
_beng
_erda
_epn
_cDGITA
020 _a9789587749359
_qeBook
_qpdf
020 _z9789587749342
050 1 4 _aLE41.B7 ebook
245 0 0 _aReflexión curricular en la Universidad de los Andes, 2015-2019 /
_cCarl Henrik Langebaek Rueda, Juana Margarita Hoyos Restrepo, Francisco Said Zarur Latorre (autores compiladores).
264 1 _aBogotá, D.C., Colombia :
_bUniversidad de los Andes :
_bEdiciones Uniandes,
_c[2020]
250 _aPrimera edición.
300 _a1 online resource :
_billustrations.
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
336 _astill image
_2rdacontent
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
500 _a"Vicerrectoría Académica, Universidad de los Andes."
504 _aIncludes bibliographical references.
505 0 _aEl ejercicio de reflexión curricular en la Universidad de los Andes / Carl Henrik Langebaek Rueda -- Un enfoque de competencias / Eduardo Escallón -- Dedicación académica de los estudiantes ; Distribución del tiempo de los profesores ; Reforma del Ciclo Básico Uniandino (CBU) ; Lineamientos para la evaluación de los aprendizajes / Carl Henrik Langebaek Rueda, Juana Margarita Hoyos Restrepo y Francisco Said Zarur Latorre -- Diagnóstico para la flexibilización curricular: dedicación académica y tiempo para graduación / Antonio Ochoa, Juliana Gómez y Carlos Castellanos -- Un análisis de la reforma de 2006 / Juliana Gómez, Antonio Ochoa y Carlos Castellanos -- Reflexión sobre el proceso de diseño del CBU :Colombia: espacio, tiempo, diferencia" / Ricardo Kerguelén Méndez -- Ética transversal: un modelo de formación ética para la universidad / Juny Montoya Vargas y Didier Santiago Franco -- Una formación relevante para los ingenieros del siglo XXI: lineamientos para una reforma curricular / Mauricio Duque y Alfonso Reyes -- Los uniandinos creados por la reforma / Ana Salazar Londoño, Anna Garlatti-Venturino y José Elías Turizo Venegas -- Breve historia de una reflexión curricular: el programa de Historia del Harte (2016-2019) / Verónica Uribe Hanabergh -- La integración del año básico común a las reformas curriculares de la Facultad de Ciencias Sociales / Catalina Muñoz Rojas -- Salud mental de la población estudiantil: visiones y retos para la Universidad / María Consuelo Burgos Cantor -- Conecta-TE en el marco de la flexibilidad educativa / Luz Adriana Osorio, Álvaro Galves y María Fernanda Aldana -- Reflexión curricular del program de inglés: avances y perspectivas / Hugo Hernán Ramírez -- Ajustes curriculares en la Facultad de Ciencias: propuesta de un núcleo común / Ferney Rodríguez y Luis Anibal García López -- El Cíclo Básico Uniandino (CBU) en el marco de la educación general de la Universidad de los Andes: un principio rector de la formación integral en el pregrado / Patricia Zalamea.
588 0 _aOnline resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed Abril 26, 2022)
610 2 0 _aUniversidad de los Andes (Bogotá, Colombia)
650 0 _aCurriculum change
_zColombia.
650 0 _aCurriculum planning
_zColombia.
655 0 _aElectronic books.
700 1 _aLangebaek, Carl Henrik,
_eeditor,
_econtributor.
700 1 _aHoyos Restrepo, Juana Margarita,
_eeditor,
_econtributor.
700 1 _aZarur Latorre, Francisco Said,
_eeditor,
_econtributor.
776 0 8 _iPrint version:
_tReflexión curricular en la Universidad de los Andes, 2015-2019.
_bPrimera edición.
_dBogotá, D.C., Colombia : Ediciones Uniandes, 2020
_z9789587749342
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversidad de los Andes
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/102389/
910 _aPremium collection: 2022
942 _cRAA
999 _c268805
_d268805